Quan arribi aquest jorn

QUAN ARRIBI AQUEST JORN...

GEORGETTE AGUTTE   ( 1867-1922 ) " Una Dona amb  un ram  de lilàs"                                              ...

dijous, 1 de juliol del 2021

EDUARDO GALEANO




 




EDUARDO GALEANO
(1940-2015)




"Mientras dura la mala racha pierdo todo. Se me caen las cosas de los bolsillos y de la memoria: pierdo llaves, dinero, documentos, nombres, caras, palabras.

Yo no sé si será gualicho de alguien que me quiere mal y me piensa peor, o pura casualidad, pero a veces el bajón demora en irse y yo ando de pérdida en pérdida, pierdo lo que encuentro, no encuentro lo que busco, y siento mucho miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción."

    
Eduardo Galeano
"El libro de los abrazos"



                          💗💗💗

Gualicho= Práctica o encantamiento supersticioso que se realiza para causar daño a otra persona o atraer el amor de alguien.


                          💗💗💗


Pintura: Wassily Kandinsky
                           (1866-1944)


                           🌻🌻🌻


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada