Quan arribi aquest jorn

QUAN ARRIBI AQUEST JORN...

GEORGETTE AGUTTE   ( 1867-1922 ) " Una Dona amb  un ram  de lilàs"                                              ...

divendres, 20 de maig del 2022

INLAKESH


 



INLAKESH



Que si yo fuera tú, y tú fueras yo...
...sólo por un momento.
...En primer lugar, pensar sobre los demás,
El nombre que se le da es Inlakesh...
y los mayas nos legaron este secreto, entre otros.
El significado de Inlakesh está en tomar el lugar de otra persona.
Se trata de comprender a otra persona antes de tomar una acción.
El mundo necesita aplicar Inlakesh, yo soy tú y tú eres yo.
Siempre que tengas una duda repite:
"Inlakesh, yo soy tú y tú eres yo"
Ponte en el lugar de la otra persona, y luego sigue adelante con tu decisión.



                               🍀🌻🌷🌸

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada